Una revisión de noticias de tecnologia

cami 17 mayo, 2015 se me perdio la tarjeta micro sd y estaba llena de musica y la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida

Ahora vuelve a probar, haz una fotografía con la cámara, extrae la memoria y conéctala al notebook. Todo debería funcionar como antaño.

Administrador Comunidad TTT 5 abril, 2013 Hola Adriana. Pasa todas las fotografíGanador al ordenador. Una oportunidad que sepas que no perderás antecedente alguno desde la cámara vuelve a formatear la polímero.

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios estén cargados y de que el bulto no esta dañado”

A lo extenso del año 2015 la app GN ReSound Smart™, que interactúa con los audífonos desde el móvil sin dispositivos intermedios, podrá descargarse todavía desde otros dispositivos Android.

adolfo de jesus 7 julio, 2015 to nolo se xq esmuy dificil pero yo quisiera que me ayudara para poder usar la sd xq ni la pc mela agarra

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi me paso algo similar que cuando insertaba la maleable sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian otravez pero nada.. el cel no reconocio la polímero y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria examinar la compu ,,pero ni asi …quite la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que ya no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

Son personas que por su conflicto psíquico se autoagreden de mil y unas maneras, sin solucionar su problema y complicándolo.

Seguro que, como leve, te lavas los dientes posteriormente de las comidas. ¡No obstante tienes 1 práctica saludable! Y si no lo haces, deberías…

La personalidad y las características de las personas que tienen este trastorno es poco destructiva y masoquista, y a veces organizan su vida en torno a los ambientes sanitarios. Los síntomas más comunes son: fiebre, amnesia, dermatitis y trastornos endocrinos.

Gisela 19 agosto, 2014 hola.. por atención necesito ayuda urgente.. ningun dispositivo ni computadora me reconoce la tarjeta SD de mi telefono.. no quiero perder todos mis datos porque son muy importantes y no los tengo en ningun flanco mas que en esa plástico… por atención que algún me ayude y me de una solucion para recuperar los datos..! gracias y espero una respuesta de una solucion posible…

Thomas Colson 24 noviembre, 2016 Gracias al Sr. Martins y todo el personal de UNIONATMCARD por la ayuda que me dan en obtener una de sus tarjetas premium estoy tan contento de haberlos conocido y de hecho estoy agradecido, es la polímero ATM programada que puede hackear en todos los cajeros automáticos. Su trabajo con cualquier moneda y en cualquier país donde usted podría estar viviendo. Está programado de tal forma que cuando se realiza la transacción con visita este sitio web la tarjeta, no se puede rastrear. Para hacer uso de esta tarjeta, no necesita ningún número de cuenta o incluso pin de nadie. Su simple, porque hay un manual adjunto que enseña el uso, y igualmente acertar más explicación sobre la plástico.

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! paquetes vacacionales escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual Cuadro ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular tiro la polímero y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, Triunfadorí que lo apagué otra vez y la puse en mi tablet y tampoco la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que tampoco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *